Conoce más sobre mi

Esta es mi Historia

Desde que terminé el secundario me dediqué a trabajar “para ganarme la vida”, cambiando tiempo por plata. Le dediqué 4 años a una carrera que luego dejé. Empezaba a darme cuenta que lo mío pasaba por la comunicación.

Cuando me preguntaban a que me gustaría dedicarme decía: “escribir libros que ayuden a la gente a vivir mejor” La parte de ayudar a la gente empecé a realizarla como voluntario en una comunidad que organizaba retiros espirituales.

Empecé a escribir notas y dirigí la revista de esa comunidad. Después descubrí que aquello que hacía como voluntario podía hacerlo de un modo profesional; estudié locución, periodismo y certifiqué como coach ontológico.

Integrando mis profesiones nació PressCoaching, el portal de noticias especializado en Coaching. Desde allí empezamos a difundir y darle voz a muchas personas que ayudan a la gente a vivir mejor.

Cumplí el sueño de publicar mi primer libro, “Desayunando Coaching: una introducción a la practica que transforma personas y equipos”. Y empecé a dictar el Taller de Escritura Persuasiva para que muchos otros también puedan publicar y difundir sus propuestas de valor.

El camino no fue sencillo pero hoy aprecio todos los escollos. De ellos aprendí todo lo que hoy comparto en mis cursos y talleres. Te invito a reservar una sesión gratuita conmigo para que me cuentes tu situación y veamos juntos como puedes lograr tus objetivos.

Bio

Nací en Buenos Aires, el 31 de mayo de 1972. Mi pasión por navegar me llevó a estudiar en la Escuela Nacional de Náutica. Después cambié. Me recibí de Locutor en el ISER y de Periodista, en la UCA.

Dediqué más de 25 años al Voluntariado. Allí aprendí Servicio, Liderazgo y Amor al prójimo. Así conocí al Coaching. Certifiqué como Coach Ontológico (AACOP – FICOP). Realicé especializaciones como Talentum (Coach del Potencial – ICF) y Programación Neuro Lingüística.

Fundamos PressCoaching y junto al equipo de BuscaTuCoach empezamos a desarrollar capacitaciones y especializaciones.

Diseño Web por:

Fernando Girasol © 2019